BIO_

Barcelona 1978, designer

Formado como diseñador Industrial en ESDAP LLotja y en Escola Massana mi inquietud profesional es la de crear objetos y espacios que consigan aportar valor al entorno material del que nos rodeamos. 

La voluntad principal en mis proyectos es siempre la de ayudar al crecimiento de las marcas (y al del propio producto o espacio con el que trabajo) enfocando siempre el resultado final a conseguir una relación positiva con el usuario. Tanto con el diseño de producto como con los espacios que proyecto, pretendo generar experiencias singulares que tiendan conexiones con las personas que acabaran utilizándolos.

Concibo el diseño como una herramienta que, como usuario, debería permitir evolucionar en la relación que se establece con los objetos y que, como diseñador, me provoque reflexionar sobre el porqué y la validez de las soluciones aplicadas.

El método de trabajo incide en revelar la belleza de las cosas cotidianas haciéndolas sencillas, funcionales y claras en su comprensión, utilizando para ello soluciones formales atractivas, singulares y fruto de una mirada constante hacia la innovación.

roger@rogervancells.com